Pues eso, esta es la primera entrada del año y la segunda de mi blog.
Aquí os dejo el comienzo de una historia que tengo por desarrollar, tengo que ver muchos aspectos de ésta y, resumiendo, hacerla. Aún así os quiero dejar aquí lo poquito que tengo hecho y saber vuestra opinión. De momento no tiene título, aunque el nombre del archivo que he puesto es Tokyo. Espero que os guste.
_______________________________
Era una mañana gris en la ciudad de Tokyo. Esa oscuridad no estaba producida por la abundante contaminación que rodeaba la ciudad y la asfixiaba. No, el motivo de que esa mañana no estuviese el sol a la vista de los ciudadanos era una tormenta que se había establecido sobre unos rascacielos que intentaban sobresalir entre tantos otros, como sus creadores que, buscando formar rocambolescas imágenes fabricadas en acero, los acompañan con jardines cuadriculados y esqumatizaciones de naturaleza.
La lluvia había regado los edificios, ya grises des de su nacimiento, durante una semana. No era una lluvia fuerte como para provocar inundaciones, pero sí lo suficiente como para mermar, en la medida de lo posible, la actividad ciudadana. Ahora, los que antes iban en bicicleta, habían desistido ya de llegar al trabajo y volver a casa empapados como si no se procupasen al respecto; ahora todos iban en metro. El medio de transporte, que no estaba demasiado sobrado de espacio antes del cambio de tiempo, iba ahora mucho más ajustado haciendo que el subsuelo de la ciudad estuviera completamente inundado de gente y las calles se quedasen prácticamente vacías, dando la impresión de una ciudad aún más fantasmal que antes. No era que antes no hubiera actividad ciudadana sino que los habitantes hacían, cada uno, lo que tenía que hacer y volvía a casa con expresión de tristeza en la cara.
Arriba, en la superficie, entre ese bosque de figuras férreas imposibles y proyecciones geométricamente naturales había un edificio tradicional. Estaba construido en madera de bambú, sus puertas y ventanas eran corredizas y el suelo era de tatami.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Creo que sobre tu forma de escribir, aún es pronto para hablar. te falta práctica, aunque hay frases qe están realmente bien^^ felicidades. y feliz año nuevo 2007
Gracias por firmar yepetta ^^. Quizás deba repasar más veces mis escritos, sobre este, creo que me han salido algunas frases demasiado "técnicas" espero mejorar con el tiempo.
Felicidades a tí también.
Ay mi niño!!! No me leo la histo xq me espero a q la cuelgues. ok? ;) Que ilu me hace q tengas blog!!! Me pasare x aki normalmente. kiss. TK!!!
Te había escrito un comentario que me gustaba y se me ha borrado ToT A volver a empezar xD
A mí tb me hace ilu q tengas blog *¬*
Respecto a la historia, pues de momento me gusta, esperaré a q cuelgues más pronto ^^ (me gustan las tormentas *¬*)
Solo un consejito: Algunas frases son demasiado largas. Usa más puntos. Si son largas, el lector se pierde, tiene que volver a leerlas y se corta el ritmo de lectura.
Actualiza cuando puedas ^o^
Muchos besos y cuídate! ^^ Y feliz 2007!
Yo también te iba a comentar lo que decía Kimara, que pongas más puntos o comas, que no se puede leer en alto sin ahogarte, xD
Aparte de eso, me gusta el texto, tooodo descriptivo *.*
Bien, bien, otro blog a la lista de visitar. A ver si no se me olvida ^^
Besos!
Feliz 2007!
Publicar un comentario