A ver qué se me ocurre para poner en mi tercera entrada...
Bueno, os voy a contar lo que me han echado los reyes, jaja.
Un albornoz, es muy moderno, de rayas azules y verdes, aunque por ser moderno es cortito ¬¬, no me gusta eso. Un "set" de colonia, desodorante y gel de baño de una marca que no me acuerdo (mmm, creo que sfofsd (con las manos desplazadas hacia la derecha, para no hacer publi)) y *tambores de fondo* la edición especial de crónicas de la torre, la cajita no quedaba, pero como vienen los mismos extras: 24 fichas de los personajes en total, un desplegable de la torre, el cuaderno de viaje de Salamandra, un manual de licantropía, capítulos extra ... (como no me los he leido no sé muy bien si está escrito todo, pero ya lo sabré, jeje). También me pedí retorno a la isla blanca, pero por lo visto no ha llegado aún la nueva edición, así que tendremos que esperar.
Ayer, en la cabalgata (eva, tienes que venir *.*) me lo pasé genial, las consecuencias de tanto agacharse por los caramelos ha sido unos cardenales en una rodilla (la que apoyaba en el suelo) y hoy, dolor en la otra rodilla, aún así mereció la pena, de todas formas no suelo comer caramelos (todavía tengo del año pasado, creo que los daré xD) aún así, cuando llegaba el rey Gaspar tiraban peluchitos de este, o se suponía que los tiraban porque cuando pasó por delante... eso, pasó, como si hubiera pasado un coche, sin tirar caramelos ni na'; mi hermana pudo coger una poesí de las que tiraba Juan Ramón Jiménez, esta mañana vi el burrito, que iba todo asustado con el jaleo de la gente gritando y armando escándalo, pobrecito.
Y... mmm cuando publique la entrada se me ocurrirá algo más; bueno sí, ahora recuerdo.
He leido la última entrada de Ladynere, tuvo que ser genial tita^^ y leyendo recordé que a mi instituto vino Fernando Lalana, y como yo (tonto de mi) estaba en mi época de "Libro>>>aburrimiento" pues ni me pude emocionar ni disfruté tanto como debiera la visita de éste al centro; es más, su libro ni siquiera me lo compré, pero fue el que más me gustó de los tres que leimos en el curso ("mande su hijo a marte"), esto chocó mucho con el año siguiente en el que la profesora de lengua, que se supone es la más culta e inteligente de todo el centro (y creida también (espero que no lea esto)), dijo que los libros que leimos el año anterior (el de F. Lalana, "Mande su hijo a Marte"; "Un lugar parecido al paraiso"; y "El domador de erratas") no eran verdadera literatura y que el único que se podía salvar era el segundo (De Antonio Rodríguez Almodóvar) desde entonces ya pensé que mi gusto literario era malo peor o eso creía hasta que por fin conocí a Laura, luego a todos los del foro y por fin vi que no estaba sólo, que no era el único al que le gustaba leer fantasía, incluso escribirla; en resumen, que no era tan raro como pensaba. Ha sido un acontecimiento que ha cambiado mi vida totalmente, que me ha descubierto quién soy en realidad, quién he sido siempre y quién quiero ser; por eso, aunque Laura no sea mi escritora favorita, siempre ocupará un lugar especial, porque fue la que me devolvió esa avidez lectora y escritora que dormía en mi interior.
Al final parece que me ha quedado una entrada larga, aunque muy rara. Bueno, espero comentarios^^
Me ha salido la letra chica TT_TT, no me entiendo con esto.
Quizás ser feliz sea cuestión de valorar lo que tenemos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Sí! Nueva entrada *.* Me alegra que te vayas a leer las CDLT, ya te lo dije (y siento el dilema que te causé xD) Ya me comentarás si te gustaron o no.
Cabalgata! Yo querría haber ido, pero Madrid-Sevilla... u__u Uhm... Si puediera volar *paranoia*
Al menos lo vi por la tele, y vi los muñecos de gaspar esos raros O.O
Me ha hecho muchísima gracia lo de la letra, que se va empeñeciendo porque a mí también me pasó una vez. Y hoy estoy de risa tonta ¬¬
Y nada más ^^ mucha suerte y una abrazo!
Publicar un comentario